(571) 4756370
contacto@mmrepuestos.com

nosotros

Somos una comercializadora de Repuestos e Insumos para vehículos y maquinaria. Prestamos Servicios y Mantenimiento de automotores en nuestras instalaciones ubicadas en la ciudad de Bogota en el Barrio 7 de Agosto, punto central en la prestación de servicios y venta de repuestos automotores a nivel local y a nivel nacional a través de nuestra Página Web.

Nuestros productos de marca alemana LIQUI MOLY, cuenta con la mas completa gama de Aceites, Lubricantes y Aditivos aprobados por los principales fabricantes de automóviles, permitiéndonos atender no solo el exclusivo sector automotor de origen alemán, si no también las otras marcas.

Asi como la venta de otros reconocidos repuestos OEM (Original Equipment Manufacturer) con la mejor calidad y tecnología como Filtros MANN FILTER, Refrigerantes PEAK, Suspensiones BLILSTEIN, Frenos TEXTAR, Eléctricos PHILIPS, Baterías EXIDE y Aditivos PETRO CHEMICAL, entre otros.

Agende una cita para mantenimiento de su vehículo (cambio de aceite y filtros, pastillas, baterias, amortiguadores, etc.). AGENDE SU CITA AQUI

Marcas